Publica tu casa

Busca en nuestra
plataforma el destino
de tus sueños

Concreta tu intercambio
simultáneo o por puntos

CÓMO FUNCIONA
FREESLEEPING?


Publica tu casa

Busca en
nuestra plataforma el destino
de tus sueños

Concreta tu
intercambio simultáneo
o por puntos

¿CÓMO REALIZAR EL INTERCAMBIO?

Registrate gratis en el portal de Freesleeping utilizando Facebook, Gmail, o elige un nombre de usuario y una contraseña.

Completa tu perfil: Ingresa la descripción detallada de tu casa, presentate a ti mismo y a tu familia. Agrega fotos de tu casa. Es importante que sean luminosas y se vean bien los espacios, para que llame la atención y sea más valorada. Mientras más información contengan tu perfil y la descripción de tu casa, más posibilidades de concretar un intercambio tendrás.

Cuando otros miembros estén buscando casas, la tuya se mostrará, y si un miembro se interesa, podrá contactarte por un chat interno. Si se ponen de acuerdo en el intercambio, ambos deberán subscribirse a la plataforma para poder concretarlo. Esto implica pagar la anualidad de USD100.

De esta forma quedaran habilitados para hacer los intercambios que deseen durante un año.

Una vez que ambas partes están subscriptas podrán acceder a un contrato de partes, y en esa instancia podrán contactarse por WhatsApp, Skype, teléfono, o el medio que elijan, para ponerse de acuerdo.

En el momento de la subscripción se validará la identidad del nuevo miembro, se le solicitara el envío de un documento que acredite su identidad como pasaporte, licencia de conducir, o documento nacional de identidad, más una selfie. Este paso brindará seguridad a las 2 partes. Ser un miembro verificado ayudará a construir confianza dentro de la comunidad.

SE PUEDEN PACTAR DOS TIPOS DE INTERCAMBIOS:

Intercambio recíproco: En este intercambio 2 miembros se ponen de acuerdo e intercambian sus casas al mismo tiempo.

Intercambio no recíproco: Este tipo de intercambio se puede dar si te contacta un miembro para intercambiar tu casa, pero no quieres viajar en ese momento, o a ese destino. Entonces se puede concretar el intercambio: el miembro usara tu casa y se te acreditarán "happy points" para ser utilizados en otro intercambio. Cuando completas el registro de tu casa, dependiendo de la descripción o comodidades que tenga, se le asignaran puntos a la propiedad. De esta forma, al momento de intercambiar tu casa, se acreditan en tu cuenta estos puntos acumulados y podrás usarlos cuando quieras viajar, para intercambiar una casa y poder vacacionar en el destino que más te guste.

Para encontrar propiedades según el destino, ingresa en la pestaña propiedades, y allí encontraras el buscador donde podrás elegir el lugar donde quieras vacacionar.

Sumate a nuestra comunidad y comienza a viajar por el mundo, de manera amigable con el medio ambiente, y ahorrando dinero.